Un buen momento

Agustín Canapino está con mucha confianza para este campeonato que arrancó en Viedma. En lo personal se ve muy bien y nota su equipo más fortalecido

No es Mariano Closs que está relatando algún partido de fútbol, es el Titán de Arrecifes quien manifestó que se nota mejor que nunca aunque es precavido y no se siente candidato al título todavía.

 “Es muy pronto  decir que somos candidatos porque esto recién empieza, pero al mismo tiempo digo que me noto mejor que nunca, más fuerte con el equipo porque es la primera vez que arrancamos una temporada casi diez puntos para convertirnos en protagonista. Por todo esto, confío en tener un buen torneo”, manifestó el Campeón de la categoría en el año 2010.

Además, comentó que el equipo mejoró en varios aspectos, situación que le permite mostrar un buen potencial en el Chevrolet: “Pudimos trabajar en el receso mucho mejor producto de tener un buen presupuesto para hacer las cosas de la mejor manera,mejoramos en la parte del motor, la parte del personal que es fundamental para que todo funcione y además pudimos actualizar cosas en el auto que nos permite mostrar un buen potencial”.

Por último, Canapino hizo un análisis de lo que notó de Chevrolet en la primera fecha: “Es difícil sacar un análisis de un circuito atípico y donde los Torino fueron muy superiores, pero más allá de eso pudimos poner dos Chevrolet en el podio y eso es positivo. Yo trato de ser cauto porque falta mucho, esto recién comienza, y habrá que esperar cuatro o cinco fechas para hacer una evaluación más profunda. Lo principal en esta primera parte es ser regular los más que se puede y ser contundentes en la Copa de Oro que es la clave”.

Agustín Canapino