Va por la revancha

Facundo Ardusso llega a Neuquén sabiendo del buen nivel que demostró el Toro en la primera fecha. Su objetivo es sumar puntos gordos y no cometer errores como le sucedió en Viedma

El piloto del Renault Sport Torino Team, Facundo Ardusso, se quedó con las ganas de hacer podio en el arranque del Turismo Carretera en el trazado sureño, ya que se tocó con Nico González y fue recargado a la 12° posición. Por eso, en la segunda cita del año irá por la revancha.

“Me dolió y quedé muy amargado por haberle arruinado el primer podio a Nico. Es obvio que me hubiese quedado mal tocando a cualquier otro protagonista, pero en este caso él estaba a punto de subir por primera vez a uno de los escalones más buscados. Nuevamente pido disculpas y no se tiene que repetir”, manifestó Ardusso arrepentido por lo sucedido.

Por último, cree que puede llegar a repetir el buen andar demostrado en Viedma: “El funcionamiento del Torino fue muy bueno y creo que podemos llegar a repetir en Neuquén. El equipo está dando los primeros pasos y hay que analizar carrera por carrera. Lógicamente que uno quiere estar siempre adelante, pero sabemos que el TC es muy competitivo y cuesta a veces mantener el nivel. Nuestro objetivo pasa por mantenerlo y estar siempre en la pelea”.  

Ole