Defensa le dio un duro golpe a Newells
Barboza, de palomita, anotó el único gol del Halcón.
En Florencio Varela, un equipo fue a buscar un triunfo para acomodarse en lo alto de la tabla. Sin embargo, con modestia, hubo uno que se interpuso en su camino. Defensa y Justicia logró un importante triunfo frente a Newell's por el gol de cabeza de Alexander Barboza.
En el estadio Tito Tomanghello, arrancó mejor el local, aunque la más clara la tuvo el conjunto rosarino. A los 21 minutos, Maxi Rodríguez probó de cabeza y exigió la gran respuesta del arquero Gabriel Arias, que desvió la pelota al córner.
Ese deseo de Newell's de sumar de a tres para mantener su ambición de ser puntero se encontró con la efectividad del equipo de Sebastian Beccacece en la pelota parada. Un córner desde la derecha fue a la posición de Barboza, quien de palomita marcó el 1-0 a los 8 minutos.
Newell's no acusó el golpe y fue por el empate. Formica fue el más claro en esa búsqueda, cuando sacó un remate de zurda que se fue desviado. Los cambios de Osella (entraron Figueroa y Fertoli) no hicieron la diferencia, como también el ingreso de Prediger con menos de diez minutos por delante.
El partido terminó con Defensa volcado en ataque, mientras Newell's intentaba encontrar una contra milagrosa que le permitiera al menos volver a Rosario con un punto. No fue así y el que festejó fue el Halcón de Varela.