Atlético Tucumán no pudo ante Peñarol

El Decano tuvo dos minutos fatales. Menéndez puso en ventaja al equipo tucumano; Hernández y Affonso le dieron el triunfo a Peñarol en el estadio Campeones del Siglo

Atlético Tucumán se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en la etapa de Grupo de la Copa Libertadores. Por la segunda fecha del Grupo 5, el Decano perdió 2-1 ante Peñarol, en el estadio Campeones del Siglo, después de estar en ventaja.

Cristian Menéndez, de palomita, adelantó en la cuenta a Atlético Tucumán. Pero el sueño del conjunto albiceleste se desvaneció en dos minutos: primero, Lucas Hernández anotó el empate con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti, y enseguida, Mauricio Affonso señaló el 2-1 para el local, que así se recuperó de la goleada sufrida la semana pasada ante Wilstermann (2-6), en Bolivia.

Con este resultado, luego de dos fechas, Palmeiras encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Wilstermann y Peñarol (3), mientras que Atlético Tucumán quedó último, con una unidad, la que consiguió en el estreno contra Palmeiras (1-1).

El próximo desafío para el Decano será el 11 de abril; por la tercera fecha, el equipo de Pablo Lavallén acudirá a Cochabamba para visitar a Wilstermann, con la necesidad de conseguir un buen resultado para no quedar muy complicado en lo que resta del Grupo 5.

El gol de Menéndez para el 1-0

Hernández, el empate de Peñarol

El 2-1 para Peñarol