Familiares de Patricio Gómez denuncian intimidaciones
Lo ratificó su hermano a la salida de la audiencia imputativa. Reciben llamados a toda hora. “Queremos que se termine la impunidad”, remarcó.
Al término de la audiencia imputativa que se desarrolló en Tribunales, el hermano de Patricio Gómez denunció que su familia y allegados están recibiendo llamados intimidatorios.
“Lo que queremos es que en Santa Fe se termine la impunidad de la gente con poder y con contactos políticos. El padre de este chico, no importa que gobierno esté, siempre cae bien parado”, aseguró Rodrigo.
En tanto, contó que “a mi viejo lo llaman por teléfono y cortan, lo mismo hacen conmigo, y con los compañeros que organizan las bicicleteadas”, y lamentó: “A la situación personal que estamos viviendo, tenemos que sumarle estas apretadas. Esta es gente que está acostumbrada a intimidar, a manejarse en las sombras”.
Con pesar, Rodrigo, confió: “Sentimos un dolor que no tiene palabras por lo que está pasando mi hermano. Está prácticamente en estado vegetativo, por momentos revive, en otros empeora. Patricio es mi único hermano, además del dolor que estamos viviendo somos perseguidos. Esperamos que Santa Fe se despierte. Esperamos que la justicia no sea realmente ciega”.