Sin Manu, se recuperaron los Spurs
San Antonio venció por 118 a 102 a Sacramento Kings y se recuperó de dos derrotas consecutivas.
San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili, alcanzó su 53ra. victoria en la temporada (contra 16 derrotas) al superar anoche como local por 118 a 102 a Sacramento Kings (27-43), con su compañero, el español Pau Gasol como el máximo anotador del partido con 22 puntos.
El otro destacado de la noche y clave también para la victoria fue LaMarcus Alridge, quien anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes.
Los Spurs siguen siendo el mejor equipo de la División Suroeste, mientras que en la Conferencia Oeste sólo son superados por Golden State Warriors.
Triunfo de los Mavericks sin Brussino
En el primer turno, al mediodía del domingo, Dallas Mavericks (30-39) venció a Brooklyn Nets (13-56), por 111-104, sin Nicolás Brussino, y todavía sueña con meterse en zona de playoffs de postemporada.
El equipo conducido por Rick Carlisle quedó a tres partidos de la última plaza que hoy ostenta Denver Nuggets (33-36), en la Conferencia Oeste de la competencia.
El santafesino Brussino (ex Peñarol de Mar del Plata) no fue utilizado por el entrenador de la franquicia ganadora.
El ala pivote alemán Dirk Nowitzki, emblema del club, concretó un muy buen partido, con 23 puntos y 9 rebotes. También hubo una destacada producción del armador puertorriqueño José Juan Barea, quien finalizó con una planilla de 20 tantos y 7 asistencias.
Por el lado de los Nets, últimos en la división Este y ya sin el bonaerense Luis Scola, no alcanzaron los 27 puntos y 7 rebotes del pivote Brooke López como tampoco los 18 tantos que obtuvo el base Spencer Dinwiddie.