Me verás volver
El 1 de octubre, cuando ponga en marcha una nueva edición de los 200 Km de Buenos Aires, Argentina será sede nuevamente de una fecha del Campeonato Brasilero del Stock Car. La alianza que arrancó en 2005 uniendo las dos categorías más importantes del continente, sigue vigente y esta temporada tendrá su primer evento en conjunto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez
La categoría que tuvo en 2016 presencia argentina de la mano del Bebu Girolami, volverá a tener una fecha en terreno porteño cuando se realice uno de los clásicos que tiene el automovilismo nacional.
Los escenarios de Curitiba, San Pablo y Buenos Aires se vistieron de gala en varias oportunidades, para recibir estos eventos. Sin dudas que, ver en pista al Súper TC2000 y al Stock Car es un hecho muy importante para el crecimiento de las dos especialidades del automovilismo sudamericano.
De esta manera, lo siente el Presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian: “Para nosotros es una gran alegría poder retomar el intercambio de visitas con Stock Car, como lo tuvimos en su momento. En 2005 y 2006 fuimos invitados con TC2000 para correr en Curitiba, mientras que en 2007 viajamos a San Pablo. Por su parte, el Stock Car corrió dos veces en Buenos Aires (2006 y 2007). Esos momentos fueron de gran crecimiento no sólo para las categorías, sino para los equipos, la prensa y las dos compañías, que pudieron comparar y mejorar sus actividades. Ahora, y siguiendo con esa política de ampliar la estrategia, los invitamos a que nos acompañen en el autódromo porteño y el habernos aceptado la invitación, nos llena de orgullo.Seguramente, esta nueva etapa, nos llevará a realizar más competencias en conjunto, no solamente en nuestro país, sino que crece la posibilidad que llevemos nuestro automovilismo nuevamente a los países limítrofes.”
Cómo anticipo, el sábado 25 de marzo, a las 12:40 en el marco del inicio de la temporada 2017 de Súper TC2000, se realizará una conferencia de prensa en el Coliseo Porteño, donde se darán a conocer más detalles de esta alianza, contando con la presencia de uno del referentes máximos del automovilismo brasileño, como lo es Carlos “Cacá” Bueno.