Cabral y Argentinos recibieron un "mazazo"
El presidente del Bicho,Christian Malaspina, consideró de esa manera al fallo de la Justicia mendocina que mantendrá en prisión preventiva al jugador.
El presidente de Argentinos Juniors, Christian Malaspina, consideró que el fallo de la Justicia mendocina que mantendrá la prisión preventiva del jugador del club, Luciano Cabral, constituyó "un mazazo" en la intención de que el futbolista retorne a la actividad lo más rápido posible.
"Para nosotros el fallo de hoy fue un mazazo. Pero hasta que no se defina la situación procesal de (Luciano) Cabral, lo vamos a seguir esperando", indicó el dirigente de la institución de La Paternal.
El delantero Cabral, de 21 años, continuará detenido en la ciudad de San Rafael, imputado por haber sido partícipe del homicidio de Joan Villegas, de 27, producido en enero pasado, como consecuencia de una riña callejera.
Un Tribunal Penal de Mendoza rechazó hoy la apelación presentada por la defensa y confirmó el procesamiento y prisión preventiva del futbolista, imputado de haber sido partícipe del crimen de Villegas, producido en la madrugada del primero de enero último.
"Habíamos presentado una garantía en caso de que hubiese podido incorporarse de inmediato a los entrenamientos" confió Malaspina.
"Nuestra idea sigue siendo contenerlo tanto en lo profesional como en lo humano. El jugador (Cabral) tiene un contrato vigente y se lo vamos a respetar", agregó.