Y mientras tanto...
Tras dos días libres, Icardi regresó a los entrenamientos con el Inter, que recién volverá a tener acción el próximo 3 de abril. Mauro verá, una vez más desde Italia, los partidos de la Selección
La Selección se prepara para el doble compromiso de Eliminatorias ante Chile y Bolivia. Si bien el tema de una posible convocatoria de Mauro Icardi ya quedó de lado para darle paso a lo futbolístico, su nombre siempre está merodeando al equipo de Edgardo Bauza. Pero, por ahora, la realidad es que el centrodelantero del Inter no está teñida de albiceleste.
Este miércoles, tras tener lunes y martes libre, Icardi volvió a los entrenamientos con sus compañeros, a excepción de los que se encuentran convocados por sus selecciones. Una parte del ensayo abarcó tareas físicas, para luego terminar con ejercicios con pelota y fútbol-tenis. De todas maneras, el Neroazzurro tendrá varios días más de tareas con el grupo de jugadores incompletos, ya que recién tendrá nuevamente acción el próximo 3 de abril, cuando reciba a Sampdoria por el torneo local. El club de Milán marcha quinto y aspira a alcanzar el tercer puesto para poder clasificar a la próxima Champions League.