"Peruzzi cubre menos que una tanga"
El ex defensor de Boca, Enrique Hrabina, cargó duro contra el lateral que el último domingo cometió un grave error que derivó en el gol del triunfo de Talleres
Enrique Hrabina, histórico defensor de Boca, criticó fuertemente a Gino Peruzzi tras el error del 4 en el último partido del Xeneize, donde Talleres se llevó un triunfo de La Bombonera.
"Lo de Peruzzi fue algo increíble, tenía para hacer tres cosas e hizo la peor. Cubre menos que una tanga. No pone bien el cuerpo, no usa los brazos...", sostuvo en una nota con Olé.
Y continuando con la crítica a la defensa del equipo de Guillermo Barros Schelotto, opinó: "Hay errores de estructra y de concepto. Los marcadores no pueden estar en línea, tampoco le pueden ganar la espalda... Ni los chicos de inferiores se equivocan de esa manera".