Super TC 2000 en Buenos Aires

Antes que se inicie la actividad del Súper TC 2000 en el Oscar y Juan Gálvez temporada 2017 se instalo la polemica en la forma de las trompas y en consecuencia en el ancho de los guardabarros.

Hubo objeciones reglamentarias que deberán solucionarse para la próxima carrera. Cuando los autos del Súper TC2000 se instalaron en los boxes del autódromo de Buenos Aires se inicio la polemica, las tompas objetadas fue el tema de la tarde del viernes.

La CDA luego de verificar a los autos del Super TC2000 decidio escribir un anexo al Reglamento. Había autos que podían tener más superficie de piso por una cuestión de auto original. Se cambió el reglamento y nadie lo leyó, modificaron el guardabarro y no leyeron la parte donde dice que por encima de los 290 milímetros de referencia se tiene que mantener el paragolpe original, eso dice el reglamento nuevo del Super TC 2000. Los más apuntados fueron los equipos Renault, Chevrolet, Fiat, pero tambien hubo casos en Toyota, y Ford.

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