Por culpa de Tinelli, volvieron a pegarle al Pocho Lavezzi
El delantero de la Selección argentina le hizo un costoso regalo al flamante director de Selecciones nacionales y llovieron las críticas de los hinchas, que ya no lo pueden ni ver.
Últimamente, todo lo que hace o no hace Ezequiel Lavezzi es para el debate. El Pocho se ha transformado en uno de los blancos de críticas de los hinchas de la Selección argentina y no se salva de una.
En su viaje a Argentina para "jugar" con el seleccionado de Bauza (luego de estar ocho meses parado por lesión y de no jugar en el fútbol de China), le entregó un costoso regalo a Marcelo Tinelli, quien le agradeció a través de las redes sociales haciendo público el obsequio.
Tinelli publicó la foto en Instagram stories
El mismo se trata de un Yamazaki, un importante whisky japonés, de doce años de antigüedad, que posee notas de durazno, ananá, pomelo, clavo, naranja confitada, vainilla y Mizunara (roble japonés).
Según los valores que se manejan, el del Yamazaki estaría rondando los 4500 pesos, un vuelto teniendo en cuenta que Lavezzi es uno de los futbolistas mejores pagos del mundo.
Pero más allá del costo de la bebida, las críticas de los hinchas llovieron porque Tinelli es ahora el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y, dado el vínculo personal que mantiene con el Pocho y el cargo que ostenta, entienden muchos que Lavezzi sigue en la Selección por "acomodo".