David Nalbandian también se despidió de Cincinnati
El último argentino que quedaba en el torneo perdió 6-4 y 6-1. Batalló en la primera manga, pero en el segundo parcial se quedó sin resto físico y no mostró resistencia.
Luego de su estrepitosa caída en el ranking, David Nalbandian no pudo dar el batacazo frente al escocés Andy Murray, que lo sacó del Masters 1000 de Cincinnati con un contundente 6-4 y 6-1. El cordobés luchó en el primer set y mostró un buen nivel. Se puso 3-1, pero no pudo aguantar el quiebre y cayó sin atenuantes. Le costó muchísimo sostener su servicio.
En la segunda manga, David casi no opuso resistencia y Murray se llevó el set por un fácil 6-1, casi sin trabajar ni esforzarse. El unquillense, que tras perder 39 lugares en dos semanas recaló en el puesto 66, quedó con un récord de 2-3 ante el británico.
Anoche, Juan Martín Del Potro fue eliminado tras caer por 6-3 y 7-5 frente a Roger Federer. Antes había perdido Juan Mónaco ante Tomas Berdych (7-6 y 6-0) y Juan Ignacio Chela ante el local Ryan Harrison por doble 6-3