Vila le abre la puerta al público visitante en el Nacional B

En su cuenta de Twitter el presidente de Independiente de Mendoza, rival de River el sábado, dijo que habrá una tribuna para aquellos que "no sean hinchas de la lepra"; volvió a desafiar a Grondona.

Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza y principal opositor a Grondona en la AFA, abrió la puerta esta mañana para que el público de River pueda estar en el estadio Malvinas Argentinas en el partido del próximo sábado.

"Para el Indendiente vs. River del sabado, la cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45) para que se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra", publicó Vila en su cuenta de Twitter. "La platea esta habilitada para todo aquel que no sea hincha de Independiente de Rivadavia", agregó después en declaraciones a radio Cooperativa.

Vila explicó la razón por la cual permitirán el acceso los hinchas millonarios: "Sería un irresponsable si quiero tapar el sol con una mano, por la cantidad de hinchas que tiene River en el país. En lo demás partidos no va haber la concurrencia que vamos a tener el Sábado".

El presidente de la Lepra de Mendoza es uno de los principales opositores a Grondona dentro de la AFA, y no sólo habilitó a la gente de River a ir a la cancha sino sostuvo: "Que venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante.Y si lo logra, retiro mi candidatura de AFA", también mediante la red social.

Vila sostuvo además que la prohibición de que los hinchas visitantes no puedan ir a las canchas en el ascenso es "matar la esencia del fútbol", y que de esa manera se reconoce "la ineptitud de los dirigentes".