Un finde complicado

La defensa de la corona por parte de Agustín Canapino y todo el equipo YPF Chevrolet no arrancó de la mejor manera, ya que durante la final se desprendió la barra estabilizadora y el Titán debió abandonar

Después de terminar en la séptima posición el Sprint el día sábado, el piloto de Arrecifes largó desde ese misma colocación la final del domingo. Cuando venía peleando con Facundo Chapur, recibió un toque de atrás que desencadenó en la deserción del hombre de la marca del moño.

Angel Portella, Responsable Técnico de la C.D.A. del Automóvil Club Argentino, en relación con el tema se refirió de la siguiente manera: “La entrada de Agustín Canapino se debió a que la barra estabilizadora estaba suelta. Esto representaba una situación peligrosa en pista”.

Y agregó: “No sé lo que puede interpretar el equipo. Lo que sí, nosotros decimos que es peligroso. Es un elemento de suspensión de alrededor de 5 kg. Que está suelto pegando contra el pavimento. Por lo cual,  en cualquier momento podría haberse desprendido y ocasionar daños que son superiores”.

Olé