¿Es joda? El busto que no se parece nada a Cristiano Ronaldo
El jugador del Real Madrid participó de la ceremonia en la que se rebautizó el aeropuerto con su nombre y se descubrió una escultura, que recibió miles de críticas
Cristiano Ronaldo ya tiene su propio aeropuerto.
Junto a docenas de invitados y cientos de hinchas, el astro de Portugal y el Real Madrid participó el miércoles en una ceremonia oficial para rebautizar el aeropuerto local en su natal isla Madeira como Aeroporto Cristiano Ronaldo.
El presidente de Portugal y el primer ministro develaron una placa conmemorativa afuera de la entrada del terminal, en la parte superior de un busto de Cristiano que se llevó todas las miradas y las críticas.
El futbolista es un héroe local en Madeira, donde vida es un ejemplo de superación, de la pobreza a la riqueza. El delantero de 32 años ya tiene una estatua, un museo y un hotel con su nombre en Madeira.
La importancia de la ceremonia quedó opacada por el busto con el que se homenajeó al jugador del Real Madrid. Es que la imagen está lejos de parecerse al portugués y en las redes sociales ganó burlas y más burlas.