Números irrefutables: las diferencias entre Bauza y Tite
Los entrenadores de Argentina y Brasil asumieron el mismo día. Uno navega en el marco de la mediocridad y el otro consiguió el 100% de los puntos
El Brasil del crack Neymar y el entrenador Tite se clasificó de forma directa y prematura para participar en el Mundial de Rusia 2018 al golear en otra muestra de su gran jerarquía a Paraguay 3-0, en el Arena Corinthians, en San Pablo.
Pero lo de anoche no fue casualidad. Con el nuevo DT los pentacampeones mundiales ganaron sus ocho partidos en Eliminatorias.
Tras la Copa América, el entrenador se puso el equipo al hombro y ganó todos sus partidos. Para la misma fecha, Edgardo Bauza tomó las riendas de nuestra selección, pero con resultados muy distintos.
Por aquel entonces Argentina tenía 11 puntos y Brasil 9. Hoy ellos tienen 33 y nosotros 22.
Con “el Patón” la albiceleste ganó 3, perdió 3 y empató 2.