Pumpido: "Siempre cuando se gana cambia todo"
El DT Rojiblanco atendió a los medios una vez concluido este miércoles el trabajo en Casasol, donde resaltó la importancia de haber sumado de a tres y de la manera en que se lo hizo. De todas maneras, recalcó que la gente "no espera ver un equipo que pierda"
"Siempre que se gana cambia todo. No solo en el fútbol, sino en todos los órdenes, también en mi casa y en todos lados. Es diferente en ese sentido trabajar con victorias acuestas. Seguimos igual y con la misma predisposición, tanto de nosotros como de los jugadores a la hora", comentó el entrenador de Unión, Juan Pablo Pumpido, después del entrenamiento desarrollado este miércoles en el predio.
En un ida y vuelta característico, el DT ponderó la forma en que se recuperó el equipo luego de la malaria: "El balance con los jugadores se hace de las cosas buenas y malas, siempre con victoria o derrota. Esta vez dimos vuelta el partido ante Talleres y por eso sacamos conclusiones positivas en muchos aspectos, pero como siempre digo, hay cosas a corregir".
Precisamente respecto a la presentación ante los cordobeses, apuntó: "Lo positivo fue la intensidad y cortarle los circuitos a Talleres. Generar muchas situaciones, aunque lo malo fue que recibimos dos goles de local. Entonces para ganar tuvimos que hacer cuatro".
"Este partido fue diferente a otros. En la primera aproximación desborda el lateral y en tres o cuatro rebotes no la pudimos rechazar y Palacios la metió. En el segundo rebotó en Leo (Zárate), una serie de rebotes y le quedó otra vez a Palacios. Estamos en esa racha que cuando nos entran al área les queda a ellos. La semana fue adversa con la intoxicación de Chino (Sandona), pero el grupo es fuerte y sacó todo adelante", agregó.
En el final, agradeció la banca de la gente: "El hincha de Unión se portó 1000 puntos, siempre alentando al equipo e influyó a que todos se contagien. Esto pasa siempre en cancha de Unión, por eso quiero agradecer el apoyo".