"No era conveniente estar con gente que nunca trabajé"
Leonardo Astrada se bajó como entrenador de Quilmes. "Me reuní con mi cuerpo técnico y no tenía la disponibilidad de contar con todos. No me gusta andar improvisando", admitió el ex River
Lo que parecía una opción viable y concreta, terminó de ser solamente un sueño de la dirigencia. Finalmente, Leonardo Astrada no será el nuevo entrenador de Quilmes, como se preveía en un momento. El ex River decidió bajarse por cuestiones vinculadas a su cuerpo técnico, ya que no iba a contar con la disponibilidad de todos para el nuevo desafío. "Me reuní con mi cuerpo técnico y no tenía la disponibilidad de contar con todos. El club está necesitado de resultados y hay que estar al 100%. No era conveniente estar con gente que nunca había trabajado", admitió el entrenador. Además, afirmó que "hablé con Zucarelli para agradecerle, fue una decisión difícil porque uno tenía expectativas de colaborar y sacar al club adelante".
Astrada, quien tuvo un último paso por Atlético Rafaela, advirtió que "no me gusta andar improvisando e ir a un lugar para tener trabajo y no contar con la gente que uno conoce y confía". Por último, en declaraciones con Tyc Sports, deslizó que con su gente "ya con el hecho de mirarnos sabemos lo que piensa cada uno", algo que no ocurriría en este nuevo proyecto.