El papá de Micaela: “El dolor no me tiene que poner injusto”

“No se puede hacer Justicia por mano propia”, dijo Néstor García, pese al duro momento que está atravesando. También agradeció reiteradamente al equipo que llevó adelante la búsqueda y a quienes encabezan la investigación.

Pese a que hace pocas horas fue hallado el cuerpo sin vida de su hija Micaela, Néstor García tuvo palabras cautas y conmovedoras ante la prensa. 

“No se puede hacer Justicia por mano propia. El dolor no me tiene que poner injusto. Micaela odiaba eso”, dijo. 

“Tenemos que ir por otro camino, por el que tenía Micaela. A eso me voy a dedicar toda mi vida. Micaela va a seguir estando con nosotros y nos va a marcar el camino”, continuó. 

“El dolor tiene que servir para cambiar la sociedad”, instruyó. 

García, que es decano de la sede de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, agradeció la labor del fiscal del caso y valoró la tarea de todo el equipo investigativo. 
 


 

Audio: Néstor García

Su navegador no soporta audio HTML

Néstor García en su trabajo. Es decano de la UTN Concepción del Uruguay. Foto. www.rcu.utn.edu.ar
Los padres de Micaela, en el medio. El dolor invade a todos los habitantes de Gualeguay, incluyendo al personal que participó de la investigación y búsqueda de la joven.

Noticias relacionadas

Santa Fe se movilizó por Micaela El Papa llamó por teléfono a los padres de Micaela García El juez que dejó libre al asesino de Micaela pidió licencia