Rozó un corralito y terminó estampado contra un negocio
Esta madrugada, un automovilista perdió el control de su Ford Ka y destruyó el blindex de una agencia de quinielas. El vehículo quedó muy dañado en el frente del comercio, pero aún se desconoce el paradero del conductor. Impactantes imágenes.
Alrededor de las 4:30 de este domingo, un Ford Ka Viral negro, dominio HTU 388, embistió de lleno la puerta de blindex de la agencia de quiniela "El Caburé", situada en Facundo Zuviría 4884.
Según confirmó a LT10 la dueña del comercio, Analía Morales, testigos del hecho le contaron que el conductor rozó un corralito de ASSA que había en la cuadra, mordió el cordón y tras hacer algunos trompos se estampó contra el ingreso a su negocio.
El vehículo quedó estacionado en muy mal estado en el frente de la agencia. Lo curioso es que se desconoce el paradero del automovilista. Tanto desde la mencionada agencia como desde la gerencia de Noticias de esta emisora se ha tratado de dar con él en servicios de emergencia y nosocomios, para conocer en qué condiciones se encuentra, pero los intentos han sido hasta ahora infructuosos.