Hay tercer partido

Este sábado se jugaron los segundos partidos de semifinales. Libertad derrotó 3-1 a Ateneo y hay tercer partido este domingo, a las 19:15 en vivo por DeporTV.

Monteros Vóley se convirtió en el primer finalista después de ganarle como local 3-1 a la UVT. En la otra llave, Libertad derrotó 3-1 a Ateneo y hay tercer partido este domingo, a las 19:15 en vivo por DeporTV.

En Tucumán, Monteros empezó sacando importantes diferencias contra UVT para el 2-0 por 25-18 y 25-10. No obstante, desde el tercer parcial empezó otro encuentro mucho más parejo en el que los de San Juan descontar por 31-29 y en un cuarto parcial sumamente ajustado, Monteros lo ganó 31-29 para desatar el festejo naranja.

De esta manera, Monteros resolvió la serie de semifinales con triunfos 3-0 y 3-1, mientras que UVT cerró una gran campaña, la mejor de su historia, metiéndose entre los cuatro mejores.

En San Jerónimo y con un marco de público nuevamente tremendo, Libertad sacó adelante un partido muy difícil contra Ateneo en el que ganó 3-1 y de esta manera prolongó la serie a un tercer encuentro que se jugará en San Jerónimo este domingo.

Semifinales — Liga A2 

Ateneo-Libertad 3-1
UVT-Monteros 0-3 

Libertad-Ateneo 3-1 
Monteros-UVT 3-1 

9/4 19:15hs Libertad-Ateneo (Por DeporTV) 
Árbitros: Fernández y Villarreal