Las jóvenes promesas pasaron por Santa Fe
En el marco del calendario de actividades organizado por la USR y la UER, el saldo del Encuentro Infantil fue muy positivo. En esta ocasión, las acciones se concentraron en la ciudad de Santa Fe
El pasado fin de semana se concretó un nuevo encuentro de rugby infantil reservado para los equipos de la Unión Santafesina y de la Unión Entrerriana de Rugby. En esta ocasión se dividieron las divisiones que van de escuelita a Menores de 14 años en diferentes instituciones de esta capital.
En el caso de los M14, jugaron en las instalaciones que Cha Roga Club posee en Santo Tomé, mientras que en Querandí, en el extremo sur de la ciudad, lo hicieron M11 y M13. En Cabaña Leiva, organizado por La Salle Jobson, se divirtieron los chicos de M10 y M12; mientras que en barrio Las Delicias lo hicieron de Escuelita a M9, en el Club Universitario.
Estas categorías no juegan de manera competitiva, pero los chicos disfrutaron de una gran jornada entre amigos jugando al deporte que los convoca en un marco de cordialidad y compañerismo. No caben dudas que los protagonistas aprovecharon esta actividad, con partidos que tienen como objetivos divertirse.
En las diferentes canchas y divisiones participaron Santa Fe RC, CRAI, Universitario, La Salle Jobson, San Carlos, Unión de Sunchales, Querandí, Cha Roga, Jorge Newbery de Gálvez, Corondá RC, Atlético Almirante Brown de Sunchales, Alma Juniors de Esperanza, CRAR de Rafaela, mientras que por la UER, lo hicieron Estudiantes, Tilcara, Paraná Rowing y Capibá.
Fueron más de 500 chicos, que invadieron los campos de juego, acompañados de sus padres y entrenadores, quienes tras jugar con sus amigos, disfrutaron del momento más importante del rugby; el tercer tiempo.