Doras vestidas de celeste y blanco
Seis jugadoras que vistieron la camiseta de Villa Dora en la Liga Nacional fueron citadas para entrenar con el combinado nacional mayor, Guillermo Orduna
Pese a no haber llegado a instancias finales, está claro que Villa Dora se ganó un lugar de prestigio en el vóley femenino a nivel nacional. De hecho es el actual campeón hasta que Gimnasia y Vélez disputen la final (jugaban este martes y el jueves). Por lo cual no llama la atención que el entrenador de la Selección Guillermo Orduna se haya fijado en las Doras para formar parte de la concentración del plantel.
Por ese motivo, fueron citadas Bárbara Frangella, Karina Suligoy, María Florencia Giorgi, Candelaria Herrera, Rosa Reinoso y Ariana Macíes. Aunque esta última desistió de la convocatoria por cuestiones vinculadas a sus estudios. Recordemos que Herrera, Giorgi y Reinoso llegaron esta temporada para afrontar la Liga Nacional y también el Sudamericano de Clubes.
En tanto que las dos armadoras Frangella y Suligoy ya venía jugando en Villa Dora al igual que Macíes lo que sin dudas llena de orgullo a la dirigencia y al cuerpo técnico comandado por Lorena Góngora que desde hace tiempo vienen haciendo las cosas muy bien y posicionando al club en lo más alto.
Todas estas jugadoras deberán presentarse el próximo lunes 17 de abril a las 9 para comenzar a entrenar en las instalaciones del CENARD. Dicha convocatoria es hasta finalizar el año competitivo.