Amenazaron a un chico que se negaba a ser soldadito
Fue a partir de la viralización de un video donde se ve a varias personas hostigando y maltratando a un menor para que venda droga. El video que podés ver en esta nota es impactante.
En diálogo con LT10, Mauricio Clavero, fiscal de Rufino, expresó que “ayer a la mañana nos enteramos de esta publicación en redes sociales, por parte de la mamá de la víctima. La propia madre decía en redes sociales que estas personas querían obligar a su hijo a ser un soldadito del narcomenudeo. En el video se ven a cuatro personas que toman del cuello a este chico (casi todos mayores)”.
Además, Mauricio Clavero agregó que “inmediatamente, comencé a investigar e instruí a la policía para ubicar a estas personas. Hicimos un allanamiento en el cual detuvimos a tres mayores (el resto es menor de edad). Nosotros investigamos el delito de amenaza y lesiones”.
Se negó a vender marihuana y lo "apretaron" los narcos #AlAire Mauricio Clavero fiscal del caso 📻 https://t.co/RmA176SEws pic.twitter.com/0xRrX5U21s
— LT10 (@lt10digital) 13 de abril de 2017
Audio: Mauricio Clavero
Su navegador no soporta audio HTML