Instagram Stories tiene más usuarios que Snapchat

La función copiada de la red social lider entre los millennials cuenta con 200 millones de usuarios.

La red social de imágenes, propiedad de Facebook desde 2012, aseguró ayer en un comunicado oficial que su función Instagram Stories alcanzó los 200 millones de usuarios por día.

Para colmo, la característica para publicar fotos y videos efímeros que popularizó a Snapchat y que Instagram incluyó en su app hace nueve meses, superó la barrera de los 158 millones de usuarios mensuales que la red social para adolescentes dio a conocer el año pasado.

Según el canal estadounidense CNBC, esta cifra pegó fuerte en Snapchat. De hecho, las acciones de la compañía llegaron a un valor de 19.81 dólares por acción, una caída de casi el 2 por ciento en comparación con el valor de la acción antes del anuncio.
Por otra parte, Instagram aprovechó el comunicado para dar a conocer una serie de nuevos stickers para sus videos efímeros que ya se pueden compartir desde el servicio de mensajes privados Direct. Por ejemplo, cuando te tomes una selfie vas a poder elegir un nuevo selfie sticker con tu foto de perfil, que te permite capturar otra pero miniatura.

imagen ilustrativa