Dybala salió lesionado en el triunfo de la Juventus

Paulo, que venía de romperla ante Barcelona, sintió una molestia muscular e inmediatamente pidió el cambio en el encuentro ante Pescara por Serie A. Seguramente, La Joya no podrá estar en la revancha del miércoles contra Messi y compañía.

No hay caso. Paulo Dybala no puede dejar atrás las molestias musculares y volvió a salir lesionado. Fue a los ocho minutos del segundo tiempo, cuando Massimiliano Allegri ya estaba pensando en sacarlo al ver una patadita que el zurdo recibió de parte de Muntari. Pero el entrenador no llegó a tiempo y en una de las jugadas siguientes, cuando quiso salir a toda velocidad para escaparse de la marca, Dybala sintió el dolor e inmediatamente pidió el cambio al banco.

Habrá que ver si se trata de la misma zona que sufrió hace menos de un mes. Lo que es prácticamente un hecho es que no podrá estar en la revancha ante revancha ante Barcelona del miércoles que viene. En el compromiso de ida de los cuartos de final de la Champions League había sido la gran figura anotando un doblete. Lo van a extrañar en el Camp Nou.