Unión da vuelta la página y pone la mira en Vélez
El plantel arrancará la semana de trabajos este lunes desde las 17, en el predio que se encuentra sobre la ruta 19. Bruno Pittón será baja para el cotejo ante el Fortín y el juvenil Lucas Pruzzo se perfila para reemplazarlo.
Luego de la derrota frente a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril, el plantel tatengue retomará los entrenamientos este lunes desde las 17, en el predio Casasol, con la mente puesta en el partido de la fecha 21 frente a Vélez.
Dicho partido fue programado para el próximo sábado a las 19.15, en el estadio José Amalfitani. Para este cotejo, el entrenador Juan Pablo Pumpido no podrá contar con Bruno Pittón, quien salió en el cotejo ante el Halcón con un fuerte dolor en su hombro derecho y tendrá para varios días de recuperación.
En tanto, tampoco está en condiciones de reaparecer Nahuel Zárate, quien se recupera de una luxación de su codo derecho, por lo que el gran interrogante para el DT pasa por dilucidar cómo arma la última línea para el cotejo en Liniers.
El juvenil Lucas Pruzzo no jugó el partido de Reserva de este lunes frente a Defensa ya que Pumpido lo subió para entrenarse con Primera y tendría muchas chances de debutar con la rojiblanca. Si se da su ingreso, el único cambio sería el suyo por Bruno Pittón, por lo que la defensa quedaría con Britez, Erramuspe, Sánchez y Pruzzo.
En cambio, si se decide por improvisar en la última línea, la defensa podría quedar con Mauro Pittón o Agustín Sandona (si se recupera de la tendinitis en su rodilla derecha), Erramuspe, Sánchez y Britez.
Además, podría haber algún retoque en el mediocampo, atendiendo a que Diego Armando Godoy salió en el entretiempo del cotejo ante Defensa y podría perder su lugar en el equipo inicial.