El rugir de los motores pasó por la ragión

En Frank se corrió la 3ª fecha de la prueba del Salado, con más de 120 pilotos en escena. Mucha participación Santafesina

Se corrió en la localidad de Frank la 3ª fecha del Karting del Salado, con más de 120 pilotos dentro de las 8 divisionales donde Valentín Gallego ganó una carrera importante y espectacular.

Importante fue porque el santotomesino sumó puntos para el campeonato y logro la victoria, requisito para alzarse del título. Espectacular fue porque en la serie terminó 2º y largo en el mismo puesto la carrera final. Quedó 3º en pocos metros y luego recuperar la segunda ubicación. De ahi en mas su karting comenzo a tener buen grip y su motor tuvo un buen ritmo de competencia donde fantando 2 giros para el final logro pasar al líder Matías Scaglia y de esa manera llega primero y traerse la victoria para Santo Tomé.

Por su parte, Matías Funes, en la categoría Super Promo, no pudo ver la bandera a cuadros por problemas mecánicos donde en una de las series había quedado 3º El vencedor fue Enzo Gorosito de Esperanza.

En Tanto  en Santa Fe se corría la 2ª fecha del Karting de Asfalto Santafesino. En la Categoria Senior donde, compite el santotomesino Franco Lemos, realizaban la fecha "especial" con pilotos invitados. El desenlace de la carrera fue que Franco Lemos fue 3º en su carrera luego de una buena carrera corrida con Valentinuz de Paraná. En la 2ª final Lucas Huser largo en el puesto 3 y logro ganar la carrara de invitados y de esa manera ser la dupla vencedora en Santa Fe.

 

Santos Motores