El héroe santafesino de los corazones destrozados

Ignacio Zeller rescató esta madrugada a una joven de 19 años que se tiró desde el puente Colgante a la laguna Setúbal. Es el segundo rescate que el efectivo realiza en la zona por desaveniencias amorosas.

 El cabo de la policía Ignacio Zeller recató en el año 2007 a un joven de 22 años que intentó quitarse la vida. Anoche, el gesto heroico se volvió a repetir cuando rescató de las aguas a una joven de 19 años que intentó suicidarse, en medio de una crisis sentimental.

En diálogo con LT10, Ignacio Zeller, cabo de la policía (miembro del 911), contó que “anoche, alrededor de las dos de la madrugada, nos convocaron porque una chica se había arrojado del Puente Colgante con intenciones de suicidarse. Llegamos al lugar, divisamos a la chica y me arroje al agua con una soga. La joven se arrepintió de la decisión tomada y dejó que la salvemos”.

Además, Ignacio Zeller agregó que “es al segunda vez que me ocurre algo similar en los 7 años que llevo en la policía. Por ahora, salió bien en las dos oportunidades que me tocó actuar”.