Brussino estuvo en la inauguración del Argentino U17

El actual jugador de Dallas llegó a Santa Fe para visitar el torneo que reúne a equipos de todas las provincias.

La ceremonia tuvo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la Intendenta Stella Clérici, los representantes provinciales de la mano del director provincial de Deporte Federado, Daniel Bozikovich, y la numerosa presencia de directivos de la Confederación Argentina, la Federación Santafesina y la Asociación Cañadense, quienes también se dirigieron a los jugadores y al público por intermedio de Roberto Monti y de Claudio Bragalenti. Santa Fe recibió la Copa Mario Siria por tercera ocasión por ser el más ganador de los Argentinos en 2016.

Show de luces y porristas, impactante desfile de equipos, recepción de las banderas, emotivo himno. Todo sirvió para amenizar el plato fuerte de la noche, que fue el homenaje de todos a Nicolás Brussino.

El pibe NBA recibió regalos de la Federación (su camiseta 9 con la que logró varios títulos), la Cañadense, el Municipio y la organización, con un diploma firmado por jugadores, entrenadores, árbitros y amantes del básquet. Nico, junto a la intendenta, anotó el doble inaugural del certamen.

 

El Litoral