Desde CRA aseguran que nadie piensa en los tamberos

Jorge Chemes sostuvo por LT10 que todos piensan en los empleados y en la empresa pero no contemplan a los productores. “La solución para SanCor requiere de un ajuste”, remarcó.

En diálogo con LT10, Jorge Chemes, vicepresidente de CRA, expresó que “estamos muy preocupados por la difícil situación que atraviesa SanCor. Lamentablemente, ocurre en un momento muy duro de la lechería en general. Ahora, están tratando de salvar al empleado, a la empresa pero no tienen en cuenta al productor tambero”.

Además, Jorge Chemes agregó que “la solución para SanCor requiere de un ajuste. Sabemos que esto será doloroso pero la culpa la tienen los que no tomaron las decisiones en sus respectivos momentos. Muchos vieron venir esta situación y no hicieron nada. Desde hace 20 años hay problema en SanCor. Alguien tendría que haber hecho las correcciones y los ajustes necesarios, en su momento”. 

Audio: Jorge Chemes (CRA)

Su navegador no soporta audio HTML

Noticias relacionadas

Buryaile aseguró que se va a "llegar a un acuerdo" para salvar Sancor