Twitter reveló la lista de canales premium que emitirá desde su plataforma
Son doce opciones en materia de deportes, noticias y entretenimientos que saldrán a diario desde este mes.
La red social Twitter sorprendió a todos la semana pasada con la decisión de comenzar a transmitir contenido premium a diarioa través de su plataforma. Ayer presentaron oficialmente la lista de canales de deportes, noticias y espectáculos que transmitirá vía streaming.
Con la presencia del CEO Jack Dorsey, el Director de Operaciones Anthony Noto, CMO Leslie Berland y Global VP de soluciones para clientes Matthew Derella presentaron las doce señales que producirán contenido en vivo durante la primera jornada de la convención NewFronts.
"La incorporación de estos canales es un testimonio del éxito de nuestra experiencia en Twitter, que combina video de alta calidad con nuestra conversación característica", resaltó.
Twitter transmitió el trimestre pasado más de 800 horas de contenido original sobre deportes, noticias y entretenimiento. "No podíamos estar más orgullosos del éxito que hemos logrado tan rápidamente desde el lanzamiento de contenido premium de streaming en vivo", aseguró el director de operaciones Anthony Noto.
Los doce canales
Deportes
-WNBA. Transmitirá 20 partidos, aproximadamente uno por semana, de la Liga profesional de básquet femenino de Estados Unidos durante las temporadas 2017, 2018 y 2019. Comienzan este mes.
-MLBAM. Además de los juegos semanales de baseball en vivo que se transmiten en Twitter, un nuevo programa de MLB de 3 horas una vez por semana
-Stadium. Presentada como "una nueva, original y totalmente programada experiencia lineal", esta red integrará eventos exclusivos, deportivos colegiales en vivo, destacados espectáculos, juegos clásicos y la programación diaria de estudios en directo sin dejar de lado la retroalimentación de las conversaciones.
- #Verified, la tribuna de los Jugadores. Un show exclusivo para que los atletas se conecten directamente con los fans, respondan sus preguntas y compartan su visión del deporte. La serie comenzará en unos meses.
-PGA Tour. Este clásico de golf tendrá 70 horas de cobertura desde la plataforma y competición en vivo a través de 31 torneos.
Noticias
- Bloomberg Media. La cadena de noticias estrenará la primera red de última hora que será global, en vivo, social y exclusiva de Twitter. Saldrá a mitad de año.
-The Verge. El Verge's Gadget Show es un programa semanal en vivo que revisará y experimentará con los gadgets más populares.
-Noticias de BuzzFeed. Una nueva noticia cada mañana y un programa de actualidad transmitido en vivo por Twitter con la particular impronta del sitio BuzzFeed.
-Cheddar. Toda la información de la Bolsa de Nueva York cada mañana y un especial de cierre por la tarde llegarán a diario a la plataforma, similar a lo que se transmitió en octubre del año pasado.
Entretenimiento
-Live Nation. La señal ofrecerá conciertos selectos de Live Nation y contenido original exclusivo en Twitter. La serie se estrena el sábado 13 de mayo.
-Moda IMG. La moda también tendrá su lugar en el streaming de Twitter con un programa en vivo compuesto por exclusivos desfiles y contenido de la Semana de la Moda detrás de escena para usuarios de Twitter, en directo desde Nueva York, Milán, París y Londres. Comienza en septiembre.
- Propagate. #WhatsHappening (Qué está pasando) revelará diariamente el otro lado de la cultura pop, la música, la televisión, los tweets de las celebridades, y las discusiones que sean tendencia en todo el mundo.