"Sea cual sea el resultado ante Unión, no voy a renunciar"
El técnico de Boca se mostró sorprendido por las declaraciones de Crespi, quien supeditó la continuidad del entrenador al marcador del próximo lunes. "Tengo trabajo hasta diciembre y no me involucro en decisiones políticas".
Julio César Falcioni brindó este mediodía la habitual conferencia de prensa de los viernes, pero no fue una más por lo fresca que están las declaraciones de Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, quien ayer dijo que en caso de que Boca pierda con Unión el lunes que viene, los dirigentes deberán recurrir a un plan B. "Sea cual sea el resultado, no voy a renunciar. Tengo trabajo hasta diciembre", aseguró Pelusa.
Tras evadir una y otras vez las preguntas en relación a las declaraciones de Crespi, el técnico, visiblemente molesto, se limitó a responder: "No me involucro en decisiones políticas". Y agregó: "No escuché lo que dijo, lo leí hoy a la mañana. Pero no importa, Crespi sigue estando cerca mío".
Falcioni aclaró que se siente respaldado por los dirigentes y se mostró sorprendido de que se ponga en duda su continuidad en este momento. "Es raro que después de la secuencia de resultados positivos que tuvimos en el torneo pasado se esté hablando de esto", concluyó.
Por otra parte, el entrenador confirmó el equipo que recibirá al Tatengue: el único cambio será Leandro Somoza, quien cumplió la fecha de suspensión, por Cristian Erbes. El Xeneize formará con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.