Graciela Borges: "Mi hijo no es un golpeador"

Tras la demanda de divorcio que la modelo Consuelo Lough le inició a Juan Cruz Bordeu, Graciela Borges habló en Intrusos para responder las graves acusaciones que le hicieron a su hijo.


Su ex nuera sostuvo que Juan Cruz la había maltratado a lo largo de su matrimonio que duró cerca de dos años. "Hay algo que mi hijo no es. Mi hijo no es golpeador, ni faltaría el respeto a una mujer y mucho menos, ha sido pequeño con el dinero", dijo la actriz que se mostró muy dolida a lo largo de la conversación telefónica.


Graciela Borges aseguró que no comprende por qué su ex nuera comenzó esta demanda. "¿Recién ahora se le ocurre hacer este juicio, decir estas cosas?", se preguntó. Más tarde, volvió a cuestionar los dichos de la modelo: "Este brote de hacer esto, tomar esta acción, de decir que la encerraban...¡En esa casa no ha habido una llave!".


Antes de finalizar la entrevista, Borges lanzó una advertencia a Consuelo Lough y su familia: "Espero que yo no tenga que hablar, porque sé que si lo hiciera van a quedar muy mal expuestos".