Sevilla no pudo recuperarse ante Real Sociedad

El equipo de Sampaoli lo ganaba 1-0 con un tanto de Sarabia, pero el conjunto Vasco, con Rulli como titular, lo igualó a través de Carlos Vela en el complemento.

En el arranque de la fecha 36 de la Liga de España, Sevilla igualó 1-1 con Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán y acumuló otro partido sin ganar de cara a su objetivo de clasificar a la próxima Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que tuvo a los argentinos Gabriel Mercado y Franco Vázquez entre sus titulares, había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Pablo Sarabia, quien la picó ante la salida de Gerónimo Rulli cuando corría el minuto 41.

Sin embargo, el equipo Vasco pudo encontrarse en el complemento con su juego colectivo caraceterístico y llegó al empate a los 61, luego de un error en la defensa del local que fue capitalizado por Carlos Vela.

De esta manera, Sevilla se mantuvo, con 69 unidades, en el último puesto clasificatorio para la Liga de Campeones, con Villarreal seis unidades por debajo y con un partido menos (lo disputará mañana, ante Barcelona). En tanto, Real Sociedad igualó la línea de Athletic de Bilbao en la última plaza para la Europa League, aunque su clásico rival aún debe jugar su partido de la fecha, ante Alavés.