El tuit más compartido de la historia no es la foto de Ellen DeGeneres
Carter Wilkerson, de 16 años, batió el récord que había logrado la presentadora de los Oscar en 2014; qué hizo para ganar el primer puesto
El 5 de abril, Carter Wilkerson, de 16 años, le preguntó por Twitter a Wendy's, una cadena de comida rápida de Estados Unidos, cuántos retuits necesitaba para recibir nuggets de pollo gratis por un año: "18 millones" fue la respuesta de la empresa.
"Considérenlo hecho", respondió sin intimidarse el joven de Reno, Nevada, en el oeste de los Estados Unidos. A continuación, publicó una captura de pantalla de los mensajes con el encabezado "AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGS".
HELP ME PLEASE. A MAN NEEDS HIS NUGGS pic.twitter.com/4SrfHmEMo3
— Carter Wilkerson (@carterjwm) 6 de abril de 2017
Hasta el cierre de este artículo, la petición del adolescente había sido compartida más de 3,5 millones de veces, convirtiéndose en el tuit más retuiteado de la historia, tras superar el récord de la famosa selfie de Ellen DeGeneres con la primera fila de invitados a los Oscar durante la ceremonia del 2014.Esa foto, en la que aparecían Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey y Meryl Streep, entre otros, tuvo 2,1 millones de retuits apenas terminó la transmisión de los premios.
Cuando Wilkerson publicó por primera vez su tuit, el 5 de abril, la foto de Ellen tenía 3,2 millones de retuits. DeGeneres mencionó la amenaza a su récord en su programa una semana después, cuando el tuit de Carter ya alcanzaba los 2,6 millones de compartidos. "Trabajé muy duro para alcanzar ese récord, ¿y este chico pidió nuggets?", dijo.
Not today, nugget boy. @carterjwm pic.twitter.com/UqLDEMp6OQ
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 13 de abril de 2017