Conformes con el operativo pese a algunos incidentes
El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas afirmó que no hubo disturbios ni enfrentamientos en las calles de la ciudad. La desconcentración del estadio se hizo de manera ágil. Sin embargo, hubo piedrazos hacia el colectivo que trasladaba jugadores de Unión.
Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas preventivas de la provincia, en diálogo con LT10, precisó que el operativo de seguridad implementado en el clásico santafesino tuvo buenos resultados.
“No hubo disturbios ni enfretamientos”, comentó, mientras destacaba que “fue muy bueno el comportamiento de la gente antes y después del partido. El balance que hacemos es positivo".
En tanto, el funcionario indicó que “el resultado del partido fue decisivo para que todo se desarrolle de manera normal”.
De todos modos, se produjo una agresión al colectivo que llevaba a los jugadores y cuerpo técnico del Club Unión, cuando en las afueras del estadio de Colón recibió una serie de piedrazos que produjeron la rotura de vidrios.
"El incidente se dio en el traslado. Son cosas que debemos corregir", señaló en funcionario quien negó que la combi que llevaba a los dirigentes también haya sido atacada.
Audio: Fernando Peverengo
Su navegador no soporta audio HTML