Pese a los ataques a los autos, Quilmes jugará en su cancha y con hinchas

Lo confirmó el titular de la APreVIDE

El titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones, descartó que Quilmes juegue sin público el domingo frente a Defensa y Justicia tras la agresión de la barra a los autos de los futbolistas.

Lugones se presentó esta mañana en el estadio Centenario y conversó con el entrenador Cristian Díaz y el plantel del Cervecero. El funcionario contó que les aseguró a los jugadores que les brindará seguridad reforzando la presencia policial y con "seguridad privada si es necesario para garantizar que puedan venir a trabajar".

Pese a los rumores, Quilmes jugará en su cancha y ante su gente ante Defensa y Justicia, con el que perdió por 2 a 0. "Tratamos de que no paguen justos por pecadores y casi nadie en el club tiene que ver con esto. No permitir que el socio venga a ver el partido sería una injusticia", señaló Lugones.

"Estamos al lado de ellos y no vamos a tener tolerancia alguna con los barrabravas. Estamos para pelear con ellos, espalda con espalda", explicó Lugones. Y agregó: "La explicación de los dirigentes fue que hubo un relajamiento de los serenos que están en los controles del estacionamiento".

Clarín