La estupidez humana suspendió el partido entre Gutiérrez y Defensores

El encuentro de ida de la cuarta etapa de la Reválida del Federal A se suspendió porque los hinchas del Perro hirieron con una bomba de estruendo a un jugador visitante, que fueron hospitalizado.

Todo estaba listo en la cancha del Celeste pero la estupidez de los inadaptados volvió a reinar en una cancha de fútbol. El anfitrión Gutiérrez Sport Club estaba por enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el encuentro de ida de la cuarta etapa de la reválida del Federal A, pero un serio incidente decretó la suspensión del encuentro.

En la previa, lo que iba a ser una fiesta, la realidad golpeó fuerte. Un grupo de hinchas arrojó pirotecnia donde se encontraban algunos jugadores, que rápidamente tuvieron que ser atendidos por los médicos.

El arquero visitante Juan Dobboletta y el defensor Leonardo Mignaco fueron alcanzados por una bomba de estruendo lo que dejó a éste último en estado de aturdimiento y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Regional Diego Paroissien.

 

 

El árbitro sanjuanino Mario Ejarque suspendió del encuentro tras constatar el estado del futbolista.

 

Por el momento hay mucha incertidumbre porque se debe esperar que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se expida luego de revisar el informe del árbitro.

 

El partido de vuelta estaba pactado para el próximo lunes a las 20.30 en Villa Ramallo.

 

Formaciones


Gutiérrez: Lucinano Silva, Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Bruno Costela, Emanuel Diaz, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Juan A. Abaurre

 

Defensores (VR): Juan I. Dobboletta, Jorge Caicedo, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Juan Cartechini, Juan Capurro, Matías Caro, Walter De Souza, Fernando Ponce, Julián Bonetto y Matías Nouet. DT Héctor Storti.

Cancha Gutiérrez Sport Club

Árbitro Mario Ejarque (San Juan)