Campazzo y una confesión sobre el futuro de su carrera

El basquetbolista argentino aclaró que Real Madrid, equipo de la Liga ACB, "decidirá" sobre el futuro de su carrera, tras jugar dos temporadas a préstamo en Murcia.

 El basquetbolista argentino Facundo Campazzo aclaró que Real Madrid, equipo de la Liga ACB, "decidirá" sobre el futuro de su carrera, tras jugar dos temporadas a préstamo en Murcia.

"Hay un sabor agridulce, queríamos subir el listón alto que se puso la temporada pasada. Nos vamos con esa espina clavada. Estuve dos años muy cómodo en Murcia y me ayudaron a mejorar. Les tengo un cariño enorme al club y a la afición, que fue el sexto jugador. En lo personal creo haber dado un paso adelante a nivel juego y un paso adelante para ser mejor base", confesó.
 

Campazzo lleva dos años en España, ambos cedido en Murcia, donde su gran nivel lo llevó a estar en la mira de varios equipos, entre ellos algunos de la NBA estadounidense, aunque aún no se conoce cómo continuará su camino profesional.
 

De cara a la próxima temporada, el ex Peñarol de Mar del Plata tendrá pasaporte comunitario y dejará de ocupar una ficha de extranjero, algo que le abrirá las puertas en el mercado del Viejo Continente, pero en el plantel 'merengue' los dos bases son el experimentado Sergio Llull y el joven Luka Doncic y esto dificultará su arribo definitorio.
 

"Por supuesto que sigo muchísimo a Facundo, pues es un jugador nuestro y le queremos y valoramos. Muchos me dicen si me veo reflejado en cómo era yo como jugador", comentó el entrenador Pablo Laso en una charla con EFE.