Chevantón está en condiciones de jugar en Colón
Finalmente el futbolista uruguayo Javier Chevantón realizó los trámites correspondiente y recibió la habilitación correspondiente que le permite trabajar en el país. El último refuerzo Sabalero está en condiciones de ser tenido en cuenta por Sciacqua de cara al cotejo del miércoles 17 de agosto frente a All Boy´s.
Distinta es la suerte de Pablo Lima. El defensor charrúa todavía no recibió el transfer desde el club griego que le permite jugar en Argentina. El jugador mantiene un conflicto económico con el Iraklis Salónica, club en el cual jugó la última temporada, motivo por el cual se estaría demorando la llegada de la habilitación correspondiente.
Además, el entrenador rojinegro aguarda la evolución de Ariel Garcé quien se recupera de una contractura sufrida en el amistoso que Colón disputó el 25 de julio en Santiago del Estero. En principio, el "Chino" podría ser de la partida contra All Boys dado que restan varios días para el partido frente al "albo2 de floresta.
Otro de los futbolistas que se está poniendo bien físicamente es el defensor Maximiliano Pellegrino. El ex Vélez y fútbol italiano se encuentra habilitado para jugar, por lo que el cuerpo técnico sabalero tarbaja ahora en la puesta a punto del zaguero.
Ronald Raldes retornará en las próximas horas a Santa Fe luego de jugar un amistoso para su selección. Si Garcé está en condiciones de reaparecer con la roja y negra, seguramente ingresará por el paraguayo Salustiano Candia.