No está conforme

Aunque finalizó en la cuarta posición en Buenos Aires, el funcionamiento del Toyota se lo adjudicó a la lluvia, ya que sobre piso seco no encuentra el rendimiento deseado

Después de un viernes y sábado complicado en el trazado capitalino, el Misil vio una luz de esperanza el domingo debido a que llovió durante la final y con el piso húmedo el auto de la marca japonesa avanzó en el pelotón. Aunque, sigue en deuda lograr un buena performance sobre piso seco.

“Me cuesta en seco, me costaba seguir el ritmo de Ponce y Giallombardo que iban más rápidos. Cuando se largó a llover pareció que se emparejó todo pero sin dudas que con el piso seco no estoy con el auto que quiero”, manifestó Rossi.

Igualmente, el de Del Viso, tuvo un buen inicio y avanzó, al respecto señaló: “Fuimos cuarto, estoy feliz porque largue octavo. Siempre es bueno avanzar de tu lugar de partida, esperemos seguir largando así y que no sea una casualidad”.

En lo que va del 2017, Rossi fue 15° en Paraná, 2° en Río Cuarto, abandonó en Salta, ganó en Resistencia y cuarto en Buenos Aires. Por estos resultados se ubica quinto en el campeonato a 25 puntos del líder, Mariano Altuna.

Olé