Pablo Ledesma tampoco estaría ante Rosario Central

Si bien ya está trabajando con más intensidad, desde el cuerpo técnico no quieren apurarlo y es por ello que se analizará si puede ser tenido en cuenta para la próxima jornada. Pensando en el choque contra el Canalla, se avizoran variantes

La derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata caló hondo en el grupo y es por ella que esta semana pasa por volver a retomar la fuerza anímica que se fue perdiendo en los últimos partidos. Es así como Colón trabaja con la misión de retornar a la victoria cuando visite el sábado, desde las 16, a Rosario Central y sin público.

Lo más importante pasa por saber cómo está físicamente Diego Vera, quien no se mostró a pleno, y si Eduardo Domínguez meterá mano en el equipo. Varios jugadores presentan un bajo nivel y es así como se presume que el DT hará cambios. Quizás el que más resuena es Jorge Broun, quien cometió un error garrafal en el último partido y que le terminó costando la derrota. Parece más que nada por clamor popular, pero nada indica que Domímguez le dará la oportunidad a Jorge Carranza, pero si lo hace no sería una sorpresa.

Asimismo se esperaba para saber cómo era la evolución de Pablo Ledesma, pero para los intereses del grupo, aún no está en su mejor condición. Si bien es cierto que hay una relevante mejoría, el cuerpo técnico preferiría no arriesgarlo. Es así como volverá a ser un interrogante como se conformará el medio campo ante un Central que necesita ganar. 

Los entrenamientos serán clave para mejorar esos errores que antes no eran comunes y que ahora le están costando los puntos. A parte, elobjetivo de entrar a una Copa Internacional dejó ser algo consumado y habrá que volver a ganar para no hipotecar todo lo que se hizo hasta ahora.

Club Colón