Tres jugadores no pudieron entrenar por fiebre

Blandi, Coloccini y Piris da Motta no formaron parte de la práctica en el Nuevo Gasómetro. El delantero es una pieza clave del equipo y llegaría a jugar ante River.

Nicolás Blandi, delantero y goleador de San Lorenzo, se retiró de la práctica matutina debido a un cuadro febril que no le impedirá estar presente en el partido ante River, por la 27ma. jornada del torneo local, a disputarse el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Junto a Blandi, máximo artillero del Ciclón con nueve tantos junto a Martín Cauteruccio, también debieron abandonar el entrenamiento los futbolistas Fabricio Coloccini y el paraguayo Robert Piris Da Motta, ambos con la misma dolencia que el goleador.

Con respecto a la práctica llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del club, el plantel azulgrana estuvo dividido en dos grupos: los futbolistas que cayeron por 2-1 el sábado último ante Racing realizaron pasadas, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo (46) recibirá a River (49) el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

TyC Sports