"Demasiada humildad no es buena"

Cristiano Ronaldo prefirió no mostrarse con excesiva prudencia en la previa de la final frente a la Juventus. "Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor", dijo el portugués

Cristiano Ronaldo habló con la web del Real Madrid, y la figura del Merengue dejó reflexiones, pero también fue optimista cuando le preguntaron si en la previa de la final de la Champions, este sábado ante la Juventus, había que mantener la prudencia. "Demasiada humildad tampoco es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Ellos son un excelente equipo pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar", dijo el portugués.

"Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que en las últimas temporadas, también porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos  he jugado de la plantilla. Eso se debe a una gran gestión e inteligente de Zizou y de mis compañeros, a lo mejor algunos querían jugar más, pero es el entrenador el que toma las decisiones", dijo.

"Cuando pensás demasiado, las cosas salen al revés. Intento relajarme, estar con mi gente y abstraerme del fútbol", explicó.

Cuando le preguntaron cómo se gana una final, respondió: "Marcando goles y no sufrir. El equipo está en un momento muy dulce y tenemos que aprovecharlo. Ganar la Liga nos ha tranquilizado mucho. Estamos ante una oportunidad única: queremos hacer historia ganando dos Champions seguidas".

"El día del partido va a haber muchos nervios de todo el mundo. Ahora prefiero no pensar mucho en la final", dijo.

"Todos los jugadores han jugado esta temporada, han sido decisiones inteligentes del entrenador. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles el sábado", comentó.

Olé