Azpilicueta, el primer refuerzo que quiere Barcelona

El entrenador Valverde asumió a la dirección técnica del conjunto culé y ya está pensando en el equipo para la próxima temporada. El lateral derecho es una de las prioridades.

Ernesto Valverde asumió como director técnico de Barcelona en las últimas horas y, ahora, el objetivo de los dirigentes blaugranas es comenzar a preparar el equipo para la siguiente temporada. 

El conjunto de Lionel Messi y compañía todavía no pudo sobreponerse a la salida de Dani Alves y el lateral derecho de la defensa es una preocupación. El primer jugador que fueron a buscar fue Héctor Bellerín, pero ante la negativo del Arsenal el nuevo objetivo es César Azpilicueta.

El jugador del Chelsea, de 27 años, disputó 47 partidos en la actual temporada (convirtió 2 goles y brindó 7 asistencias) y puede jugar tanto en las dos bandas como en la zaga central. Sin embargo, las negociaciones no serán fáciles ya que el mes pasado renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Habrá que ver cuánto es capaz de pagar el Barça por los servicios de el español.