Feliciano López le ganó una batalla a Ferrer

El español derrotó hoy a su compatriota en la segunda ronda de Roland Garros tras una intensa batalla que duró casi cuatro horas.

 El español Feliciano López derrotó hoy a su compatriota David Ferrer en la segunda ronda de Roland Garros tras una intensa batalla que duró casi cuatro horas.

Feliciano López se impuso por 7-5, 3-6, 7-5, 4-6 y 6-4 después de tres horas y 52 minutos en la cancha tres del Abierto de tenis de Francia y chocará en su siguiente partido al croata Marin Cilic, que superó antes por 6-3, 6-2 y 6-2 al ruso Konstantin Kravchuk.

El duelo entre Feliciano López y Ferrer -que se enfrentaron hace unos días en Roma con triunfo para el segundo- fue una montaña rusa y hubo hasta 15 roturas de saque entre ambos.

Fue un encuentro igualadísimo que Feliciano López bien pudo sellarlo antes, pues dispuso de un 5-2 en el quinto set. Sin embargo, tuvo que esperar tres juegos más para cerrar el triunfo, que le llegó con un revés de Ferrer a la red.

Finalista de Roland Garros en 2013 y semifinalista un año antes, Ferrer acabó el partido muy enfadado y estampó su raqueta contra el suelo tras el último punto.

Feliciano López, por su parte, se clasificó por cuarta vez en su carrera a la tercera ronda de Roland Garros. Sólo en una ocasión, en 2004, consiguió alcanzar los octavos en el segundo Grand Slam de la temporada.