"Es una triste victoria"

Luego del consuelo a Nicolás Almagro en la cancha, el tenista argentino habló en conferencia de prensa y se lamentó por la lesión del español. Minutos más tarde, le mandó un mensaje de aliento por twitter y le deseó una pronta recuperación

La imagen de Nicolás Almagro llorando en la cancha dejó en claro lo importante que era seguir en Roland Garros para el tenista español. Sin embargo, una lesión en su rodilla izquierda -estaba jugando infiltrado- le quitó el sueño de avanzar en París. Y a pesar del mal momento que le tocó atravesar en pleno partido, Juan Martín Del Potro dejó de lado la rivalidad y fue a consolarlo en esa incómoda situación. Por eso, el tenista argentino que alcanzó la tercera ronda por el abandono de su rival manifestó que "es una triste victoria". Además, le dejó un mensaje por Twitter a su colega.

La Torre de Tandil sigue en Roland Garros, aunque se lamentó por la forma de conseguir su pase a tercera ronda. "Es una triste victoria, fue un final feo para los dos. Me imagino lo mal que debe estar Nico, le deseo lo mejor, entiendo lo mal que está pasando", expresó Delpo. Y agregó: "Fue un partido raro, trato de quedarme con el arranque que tuve. Avanzar de esta manera nunca es lindo, pero si me encuentro bien espero poder tener un buen partido en la ronda siguiente".

Por otra parte, el número 30 del ranking ATP, explicó cuál fue el motivo de su lesión durante el partido. "Sentí una molestia en el aductor en la pierna derecha bastante fuerte. La pierna se me endureció y perdí movilidad e intensidad. Después esperé que me haga efecto el antiflamatorio, pero me termino encontrando con la desgracia de Nico", explicó. 

Por último, Juan Martín Del Potro le dedicó un mensaje por Twitter al español: "Te deseo una pronta recuperación, @NicoAlmagro. Imagino lo que sentís. Fuerza".

Olé