Con Garnier y Bastía para volver a la victoria

El Sabalero se prepara para visitar este sábado, a las 17.15, a Rosario Central, con el equipo confirmado: ingresarán Yamil y el Polaco por Lucas Ceballos y Nicolás Leguizmón, respectivamente. De esta manera, el esquema sería un 4-2-3-1

Después de dar los primeros indicios el jueves, este viernes en Colón quedaron ratificados los cambios del entrenador Eduardo Domínguez para visitar el sábado a Rosario Central, desde las 17.15 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10). En este caso, ingresarían Yamil Garnier y Adrián Bastía por Lucas Ceballos y Nicolás Leguizamón, respectivamente, con lo cual dejará atrás el 4-4-2 para mutar al 4-2-3-1. Todas los movimientos son tácticos y no tienen otra connotación.

Con esta idea, Facundo Pereyra de correrá al medio para jugar de enganche, Diego Vera será el único punta y el Polaco acompañará a Gerónimo Poblete en el medio, pasando Christian Bernardi a la banda de derecha. Después es lateral por lateral, con lo cual no habría misterios en ese sentido. Pese a que Viruta no venía del todo bien en cuento a lo físico, el DT piensa que está en condiciones y tendrá la misión de ser la referencia en el ataque. Finalmente, Jorge Broun, pese a los cuestionamientos, continuará siendo el arquero, mucho más después de confirmarlo ante la prensa.

En consecuencia, los once para jugar contra el Canalla serán: Jorge Broun: Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Facundo Pereyra e Iván Torres; y Diego Vera. 

 

Los concentrados

1 Jorge Emmanuel Broun

18 Jorge Carlos Carranza

3 Clemente Juan Rodríguez

4 Lucas Esteban Ceballos

6 Emmanuel Olivera

8 Luis Yamil Garnier

24 Guillermo Luis Ortiz

30 Germán Andrés Conti

5 Gerónimo Gastón Poblete

14 Adrián Jesús Bastía

22 Iván Arturo Torres

23 Christian Oscar Bernardi

9 Nicolás Leguizamón

10 Facundo Abel Pereyra

12 Diego Daniel Vera

15 Nicolás Alexis Silva

19 Ismael Blanco

21 Juan Francisco Bauza

32 Tomás David Sandoval

Club Colón